Desde el campo

Weston Merrill, un padre dedicado en los campos de Montana

Weston Merrill, un padre dedicado en los campos de Montana

Weston Merrill es un profesional exitoso y padre abnegado que demuestra que sí es posible triunfar en el ámbito laboral y ser un padre presente en la vida de sus hijos.

Él es el Especialista en Marketing y Desarrollo Comercial para el Departamento de Agricultura del Estado de Montana, rol que combina a la perfección con su principal obligación: criar a sus cuatro hijos: Raelynn, de 10 años; Lennyx, de 8; Tasman, de 7; y Veda, de 2 años.

Para Weston, uno de los desafíos en su rol como padre son los viajes internacionales que debe hacer por su trabajo. Y es que él es el encargado de conectar a compañías de todo el mundo con los productores y exportadores de leguminosas en Montana. Sin embargo, cuando está en casa, se asegura de pasar tiempo de calidad con su familia y organiza su horario para poder estar presente en los momentos más importantes.

Crianza en los campos de Montana

Para Weston, criar a sus hijos en los campos de Montana es “el trabajo más importante que podría hacer”. Asegura que el hecho de que sus niños se conecten con la naturaleza y comprendan todo el proceso de la producción de alimentos les ha enseñado el valor de sacrificarse por algo más grande que ellos mismos y, sobre todo, aprender a trabajar y divertirse al mismo tiempo.

El trabajo en el campo les ha enseñado a él y a su esposa cómo comunicarse de manera efectiva con sus hijos. Montar a caballo y salir a chequear a las vacas son algunas de sus actividades favoritas juntos.

La inspiración más grande de Weston es Jesucristo. Él trata de brindarles a sus hijos la mejor oportunidad para elegir seguirle y, sin lugar a duda, amar al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *