Tyler y Jill Streit operan su granja familiar en Chester, Montana. Ubicado en la parte norte-central del estado, cerca de la frontera con Canadá, este equipo de marido y mujer se mantiene ocupado cultivando lentejas, garbanzos, trigo durum, linaza, y guisantes.
Tyler es un agricultor de quinta generación de Chester y la familia de Jill operaba un restaurante local. Después de casarse, Tyler y Jill combinaron sus conocimientos y se apasionaron por la agricultura, la sostenibilidad y la cocina. Tienen tres hijos, Brant, Cooper y Brooke, que ayudan con las muchas tareas, desde manejar el equipo pesado hasta ayudar en la cocina.
Brooke es una gastrónoma completa.
Tanto Tyler como Jill sienten pasión por la garantía de calidad y garantizar que su producto mantenga los más altos estándares de calidad. Son parte de una sociedad que formó Stricks Ag LLC, https://stricksag.com/, cuya misión es MOVER GRANOS DE CALIDAD PREMIUM POR TODO EL MUNDO.
Los invitamos a visitar su sitio web y aprender más sobre este equipo de matrimonio y su pasión.
Cuando le preguntamos a Jill cuál era su receta favorita, no dudó: “Por supuesto, garbanzos Blodies.”.
BLONDIES DE GARBANZO Y CHOCOLATE
- 1 lata de garbanzos, escurridos y enjuagados (o 1 taza remojados durante la noche, sin cáscara, escurridos y enjuagados)
- 2/3 taza de azúcar morena
- 1/3 taza de jarabe de arce
- 2 huevos
- 2/3 taza de mantequilla de maní
- 2 cucharaditas de vainilla
- 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de polvo de hornear
- 2/3 taza de chips de chocolate
Precalienta el horno a 350 grados. Cubre una sartén de metal de 9×9 con aceite en aerosol. Mezcle los primeros 8 ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora de alta potencia hasta que quede suave. Agregue 1/2 taza de chispas de chocolate, asegúrese de mezclar con una cuchara. Vierta la mezcla en la sartén. Cubra con algunas chispas de chocolate más. Regrese a 350 durante 25 a 30 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Deje enfriar durante al menos 20 minutos antes de servir.